Translated From: Cristina Pedroche posa frente al espejo como Dios la trajo al mundo

Discovered on: 2021-11-12 07:04:49

Cada vez falta menos para las campanadas y miles de españoles esperan con ansias el vestido de este año de Cristina Pedroche. La de Vallecas es capaz de sorprender, año tras año, con sus elecciones. Desde transparencias, a una armadura, pasando por un bikini de flores.

Pero, mientras tanto, la colaboradora de ‘Zapeando’ se prepara físicamente para tan esperado momento. Las sesiones de yoga son un seguro en su vida cotidiana, no solo en lo físico, sino también en lo mental. Además, una buena alimentación para lucir tan radiante como siempre la última noche del año.

Cristina, además, es consciente de que un buen bronceado ayuda y mucho. Por eso, aprovecha cualquier situación para atrapar el mínimo ‘rayito’ de sol. Este jueves, sin ir más lejos, ha arreglado el jardín de su casa ataviada únicamente con lo que parece una braga del bikini mínima.

Lee también

“Cuidando el jardín (por dentro y por fuera)”, ha escrito la madrileña en sus ‘stories’ de Instagram junto a una captura en la que posa completamente desnuda frente a un cristal. Una imagen difusa al tratarse de un reflejo que le ayuda a sortear la censura de Instagram.

Cristina Pedroche posa frente al espejo como Dios la trajo al mundo

Please follow and like us:
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Did You Know?

You can remove this page instantly if the off-site cited source is gone. You can find a link to the cited source next to the word "Source:" below the title, featured image, and DeadDelete button. When the source returns a 404 "not found" or "gone" status code click the button on this page which says "Remove Dead Link" to remove the page instantly.


Gossip Archive

This will close in 30 seconds

RSS
Follow by Email